Nos encontramos mejorando nuestra tienda, los productos de la categoría de ASEO podrían no encontrarse disponibles, no dude en contactarnos para confirmar el stock del producto.
Los clientes que hayan comprado productos en nuestra tienda Mascolimp.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC.
Existen distintos casos que se pueden dar para cambiar o realizar la devolución de un producto:
-
Producto defectuoso o roto.
-
Despacho de producto erróneo.
-
Falla del producto dentro del tiempo de garantía.
En caso que el producto presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las 3 alternativas:
-
Cambio del producto.
-
Devolución del dinero.
-
Reparación gratuita del producto.
Cambio del producto
Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra tienda. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.
Devolución del dinero
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.
Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cuál hiciste la compra y te la llevaremos impresa al momento del despacho del producto (Recuerda que el cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación).
Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a contacto@mascolimp.cl o llamarnos directamente al +56 2 2537 0050 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Actualmente contamos con 2 medios de pago:
-
Mercado Pago
-
Transferencia bancaria.
Transferencia bancaria
Una vez hecha la compra te llegará un correo con los datos para ejecutar la transferencia bancaria, si no te ha llegado el correo puedes contactarnos a contacto@mascolimp.cl indicando el número de orden de tu compra. Es importante enviar el comprobante de la transferencia a contacto@mascolimp.cl.
La boleta te será enviada vía correo electrónico.